menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Los interesados son Chile, Colombia, Argentina, Portugal y Chequia

Embraer negocia la exportación de 32 aviones KC-390 a Europa y Sudamérica

KC 390 First Flight Screen Capture (10)

09/02/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Embraer da los primero pasos para comenzar la exportación del avión KC-390. La empresa brasileña mantiene negociaciones con diferentes países de América y Europa que han mostrado su interés en hacerse con los servicios de la joya de la aviación militar brasileña. Concretamente, los países interesados en la compra del nuevo KC-390 son Chile, que necesita seis unidades; Colombia, donde requieren 12; otros seis que pide Argentina; seis más para Portugal y dos para la República Checa. En total suman 32 unidades. Las expectativas de Embraer pasan porque las exportaciones del KC-390 aporten unos 20.000 millones de dólares a la empresa.

A estas exportaciones habría que sumar las ventas que ya se han producido dentro de las fronteras brasileñas, cuyo Gobierno firmó un contrato en el año 2009 para la adquisición de 28 aparatos y dos prototipos. El montante total del contrato asciende a 3.000 millones de dólares y la entrega

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje