menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Reemplaza a Gary Griffith

El general Carl Alfonso asume la cartera de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago

Trinidad&Tobago BG  Carl Alonso T&TMNS

09/02/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, ha designado al brigadier general (retirado) Carl Alfred Alfonso, como nuevo ministro de Seguridad Nacional en sustitución del capitán (retirado) Gary Griffith.

El general Alfonso no es ningún recién llegado a la Administración, donde ya ha desempeñado altos cargos tanto en la sección militar como en la civil. Alfred Alonso también fue jefe del Estado Mayor de la Defensa, siendo el primer alistado en ascender a la más alta posición militar de la nación insular suramericana.

El nuevo ministro de Seguridad Nacional también desempeñó el cargo de comandante del Trinidad and Tobago Regiment, que constituye el componente terrestre de la Fuerza de Defensa del país (Trinidad and Tobago Defence Force). Además, sirvió como ayudante de Campo del presidente Noor Mohamed Hassanalin quien gobernó al país entre 1987 y 1997.

Tras su retiro, Alfonso ha trabajado como jefe y asesor de Seguridad de varios organismos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje