menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Toma de posesión

Mangabeira Unger releva a Marcelo Neri al frente de la Secretaría de Asuntos Estratégicos brasileña

Mangabeira Unger Oficial Foto AGB

09/02/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

El palacio de Planalto anunció el pasado martes día 3 que el profesor Mangabeira Unger será el nuevo ministro de Asuntos Estratégicos en sustitución de Marcelo Neri. Unger ya llevó la cartera de Asuntos Estratégicos entre 2007 y 2009, durante el Gobierno del ex presidente Luis Ignacio Lula da Silva. En el año 2013 Unger entró en la lista de los intelectuales del año de la revista británica "Prospect".

El actual ministro de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, el economista Marcelo Neri, se unió al equipo de la actual presidenta, Dilma Rousseff, en 2013, año en el que tomó posesión de su cargo como ministro. En un comunicado remitido a la prensa, el Palacio del Planalto no dio las razones de la salida Neri, que el mes pasado representó a Brasil junto al conseller Joaquim Levy (Finanzas) en el Foro Económico Mundial de Davos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje