menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Destinadas a la Fuerza Aérea

Fibra SA fabricará dos plantas de aguas para la misión militar chilena en Haití

150209 planta tratamiento agua chile fibra

10/02/2015 | Santiago de Chile

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) ha adjudicado la compra de dos plantas de tratamiento de aguas servidas a la empresa nacional FIBRA S.A. El objetivo de la adquisición es mejorar las instalaciones sanitarias empleadas por el personal de la FACh desplegado en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH).

Para satisfacer los requerimientos de la FACh, la firma FIBRA S.A. ha desarrollado una planta de 17,5 metros cúbicos al día y otra de 7 metros cúbicos al día basadas en estanques de plástico reciclable de bajo peso y alta resistencia química y mecánica. Los equipos están dotados de un moderno sistema de desinfección de ozono que permite garantizar que las aguas vertidas al medio ambiente se encuentren libres de elementos contaminantes.

Según la información proporcionada por la empresa, estas soluciones sanitarias son de sencilla manipulación, montaje, mantenimiento y fáciles de trasladar a lugares lejanos. Además cuentan con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje