menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

La comisión irá a la Base El Goloso

Una delegación de las Fuerzas Armadas de México visita el Estado Mayor de la Defensa español

150210 visita delegacion Mexico 01

11/02/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Una delegación de las Fuerzas Armadas de México estará esta semana en España para conocer el Estado Mayor de la Defensa. La visita durará cuatro días y, durante la misma, la comisión conocerá de primera mano las diferentes unidades del EMAD y de la Dirección General de Política de Defensa. Además, realizará una visita a la Brigada Infantería Acorazada Guadarrama XII.

La delegación mexicana está integrada por seis miembros del personal de tres secretarías de Gobierno, lo que en España serían ministerios. Estas secretarías son la de Relaciones Externas, la de Marina y la de Defensa Nacional, en la que se integran los ejércitos de Tierra y Aire.

El primer día la visita se centró en una visita a las instalaciones del EMAD, donde los integrantes de la comisión celebraron diversas reuniones informativas en el Estado Mayor Conjunto, en la División de Planes y en el Mando de Operaciones. En esas reuniones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje