menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La flota rusa podrá resguardarse en Nicaragua

Rusia formará a las tropas nicaragüenses

Foto nota acuerdo Nicaragua Rusia 2

14/02/2015 | Managua

Alberto López

Moscú y Managua reafirman su colaboración histórica en cuestiones de Defensa. En el marco de la visita a Nicaragua que esta misma semana ha realizado el ministro de Defensa ruso, el general del ejército Serguéi Shoigú, ambas administraciones han suscrito un acuerdo para que buques de la Armada rusa puedan atracar en el país centroamericano y otro para que las tropas nicaragüenses se formen en Rusia. Nicaragüenses y rusos firmaron también otros acuerdos de cooperación técnica y militar que "formalizan jurídicamente nuestras tradicionales relaciones de amistad", indicó el propio Shoigú.

El portavoz del Gobierno ruso, que se reunió en Managua con el comandante en jefe del Ejército nicaragüense, el general del ejército Julio César Avilés, hizo hincapié en la importancia de los acuerdos de colaboración entre ambos países, sobre todo en lo referente a formación de tropas. Según recogió el noticiario Sputkik el pasado jueves, Shoigú subrayó la importancia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje