menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ambos países buscan fortalecer sus vínculos militares

Holanda y Venezuela retomarán las maniobras "Open Eyes" interrumpidas en el año 2014

Venezuela Holanda Padrino Kervers MPPD

17/02/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

Holanda y Venezuela retomarán los ejercicios navales combinados "Open Eyes" que se interrumpieron en 2014. En estas maniobras participan unidades de las Armadas de holandesa y venezolana, así como del Cuerpo de Guardacostas del Caribe (Kustwacht Caribisch Gebied). Ambos países también anunciaron su intención de fortalecer sus vínculos en materia militar.

El anuncio se realizó durante un encuentro mantenido en Caracas entre el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, el general en jefe Vladimir Padrino López, y el embajador del Reino de los Países Bajos en el país suramericano, Onno Diederik Kervers. El titular de la Defensa venezolana recibió en su despacho al embajador Kervers, quien estuvo acompañado por el agregado militar de su país en Venezuela, así como por una representación de las Fuerzas Armadas de Holanda. En la reunión se trataron principalmente temas relacionados con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje