menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un aparato válido para trabajar en el Amazonas

Helibras da su visto bueno a las pruebas realizadas al helicóptero EC725 por la Fuerza Aérea de Brasil

Leandro Nascimento   Helibras

18/02/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Helibras ha dado su visto bueno a la primera evaluación operacional de un helicóptero EC725 armado realizada por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en el campo de pruebas Brigadeiro Velloso, en la Serra do Cachimbo, en el estado de Pará.

Equipado con ametralladoras laterales de 7,62 mm FN MAG, un cabrestante para el rescate tanto en tierra como en mar, un gancho para el transporte de carga externa y una cuerda para el desembarco de tropas, el EC725 fue sometido a las situaciones operativas que se suele encontrarse la FAB en la región amazónica. Las pruebas se realizaron a lo largo de 14 vuelos.

Un total de veintidós profesionales participaron en la operación llevada a cabo conjuntamente por militares del Escuadrón Falcon (FAB), del Departamento de Ciencia y Tecnología (DCTA), del Instituto de Investigación y Ensayo en Vuelo (ENPI), del Parque Aeronáutico de São Paulo (PAMA- SP) y, por supuesto, por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje