menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La aviación naval celebra su 90 cumpleaños

La Armada uruguaya saca a licitación recambios para modernizar su obsoleta flota de helicópteros

Uruguay Bo 105 ANU

20/02/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay tiene a su aviación de cumpleaños y el regalo del Gobierno ha sido una promesa de recambios para sus helicópteros. El arma aérea de la Armada uruguaya celebró el pasado 7 de febrero su 90 cumpleaños en un clima de debate sobre la renovación de sus recursos. Durante el acto, el deseo obligado al soplar las velas fue muy claro: conseguir más medios para poder cumplir con las misiones establecidas. El caso es que el reemplazo de la obsoleta flota aérea de la Armada uruguaya aún no está decidido, pero la reparación de los efectivos existente sí. Con este fin, el Gobierno ha sacado a licitación la adquisicón de recambios.

Para poder mantener la flota actual de aeronaves, el Gobierno ha sacado a licitación la adquisición de diversos componentes, tanto de motor como electrónicos y de célula, para todos los modelos excepto para los Bo-105PAH-1, lo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje