menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Diez subtenientes participan en los entrenamientos

La Fuerza Aérea colombiana instruye a sus pilotos en el manejo de los helicópteros Bell 206

FAC 206

23/02/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) inició a mediados del presente mes de febrero un nuevo curso para pilotos de ala rotatoria de helicópteros del tipo Bell Helicopter (Textron) 206A Jet Ranger, que se está llevando a cabo en las instalaciones de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, en la ciudad de Melgar, departamento del Tolima.

En los entrenamientos participarán diez subtenientes (entre ellos una mujer), recién egresados de la Escuela Militar de Aviación de la FAC quienes, por un periodo de ocho meses, volarán un total de 110 horas a lo largo y ancho del país junto a una compañía de instructores con experiencias acreditadas superiores a las 3.000 horas de vuelo.

Además, los subtenientes recibirán una formación teórica y práctica brindada por medio de novedosas herramientas pedagógicas, así como de técnicas de instrucción durante los vuelos de entrenamiento con el fin de que adquieran los conocimientos necesarios para graduarse

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje