menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La aeronave ya están en fase de pruebas

SEMAN finaliza el ensamblaje del primer avión de entrenamiento KT-1P de la Fuerza Aérea del Perú

KAI KT 1P FAP MinDefPeru sep2014 1

23/02/2015 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha llegado a la etapa final de los trabajos de ensamblaje de la quinta aeronave de instrucción básica KT-1P Torito, la primera unidad coproducida en los talleres del SEMAN, ubicados en la base aérea Las Palmas de la ciudad de Lima.

La aeronave en cuestión se encuentra en la fase de pruebas en tierra, donde se le está realizando una revisión funcional de sus sistemas, encendido de motor y fases 114 y 115, a lo que seguirán las pruebas de taxeo en pista para concluir con los vuelos de prueba, en los que se certificará la calidad del aparato, el ensamblaje y la integración del entrenador aéreo. La incorporación de esta unidad a la FAP está prevista durante el próximo mes de abril.

Actualmente, ocho aviones KT-1P están en proceso de ensamblaje final en el Perú. El desarrollo comienza con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje