menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El CACOM abre su escuela de UAVs

La Fuerza Aérea de Colombia ya tiene listo su nuevo helicóptero Sikorsky AH-60L "Arpía IV"

blackhawk (Sikorsky) 1588x928

24/02/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) presentará el próximo 26 de febrero su nuevo helicóptero de ataque, el Sikorsky AH-60L "Arpía IV", en una ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate (CACOM) Nº 5, en la ciudad de Rionegro, departamento de Antioquía.

Con este nuevo sistema, que es producto de una modernización avanzada del Arpía III, la FAC pretende construir un flota estimada en las doce unidades, con las cuales busca adquirir capacidades de ataque a tierra, particularmente contra formaciones blindadas y unidades de artillería autopropulsadas, fortaleciendo así las mermadas capacidades disuasivas de las Fuerzas Armadas de esta nación.

El Arpía IV es una aeronave que despliega una variedad de equipos, entre los que se destacan los misiles antitanques guiados Rafael Advanced Defense Systems Spike NLos, ER y LR, así como los sistemas Datalink y Toplite III,  y los cascos Anvis/Hud-24.

Escuela de UAVs

De igual

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje