menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El centro aún no recibe pacientes

Ecuador despliega en Guayaquil el Hospital Móvil del Ejército donado por el Gobierno de China

hospital (Ministerio de Defensa de Ecuador)

25/02/2015 | Quito

Infodefensa.com

El Gobierno de Ecuador, a través del Ministerio de Defensa, desplegó el pasado día 15 de febrero en la ciudad de Guayaquil su flamante Hospital Móvil del Ejército, donado recientemente por China, para que preste sus servicios en el área del Hospital Teodoro Maldonado del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), que fue declarado en estado de emergencia el pasado 21 de enero por el presidente de la República, Rafael Correa. El dirigente ecuatoriano tomó esta drástica decisión después de que una investigación, iniciada el pasado mes de diciembre, destapara la mala gestión del centro, del programa de derivaciones e incluso del sistema de reparto de medicamentos. Una gestión que el propio Correa calificó de incompetente en una reciente visita al Teodoro Maldonado .

El despliegue del hospital sobre el terreno se realizó en la parte posterior de las instalaciones que ocupa el Teodoro Maldonado. El centro sanitario móvil cuenta con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje