menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El plazo para presentar ofertas termina el 7 de mayo

La Armada del Uruguay saca a licitación la adquisición de sus nuevos equipos de buceo

Apollo DPV

26/02/2015 | Montevideo

Infodefensa.com

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto la convocatoria para participar en una licitación pública para la adquisición de diversos equipos y accesorios de buceo destinados a esa fuerza.   

Entre los ítems requeridos destacan: arneses para recuperación de buzos en caso de emergencia, paneles de mezcla de gases, sistemas para almacenamiento de heliox y oxígeno, bombas de aumento de presión de oxígeno y heliox, mangueras umbilicales para buceo con sus correspondientes protectores, analizadores de gases, kits para casco (para aumentar la temperatura del heliox), tanques de reserva para buceo cautivo y sistemas de calefacción de agua para buceo cautivo para profundidades de hasta 100 metros.

También se necesitan cascos de buceo de profundidad con mezcla de gases, trajes secos para buceo con sistema de calefacción por agua caliente, sistemas de medición de profundidad digitales, ordenadores de buceo para mezcla de gases, sistemas de cámaras y luces para cascos de buceo, paneles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje