menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Investigación por el desplome de cuatro helicópteros

Ecuador envía las cajas negras de los Dhruv siniestrados a EE UU

helicoterosecuadorgrafico

26/02/2015 | Quito

Infodefensa.com

Las cajas negras de los dos últimos helicópteros Dhruv de fabricación india siniestrados en Ecuador el pasado mes de enero viajarán a EE UU para ser analizadas por especialistas. La investigación derivada del desplome de varios helicópteros Dhruv, cuatro concretamente, adquiridos por el Gobierno de Ecuador a Hindustan Aeronautics Limited (HAL) sigue en marcha y cada vez hay más instituciones interesadas en desvelar la verdad de lo sucedido. Ecuador ha buscado ayuda incluso fuera de sus fronteras hasta el punto de que el Gobierno de Correa ha invitado a técnicos franceses y brasileños a colaborar en la investigación.

El caso es grave. Por ahora, cuatro de los siete aparatos indios, incluido el del propio presidente de la República, Rafael Correa, se han estrellado en diferentes condiciones, los dos últimos durante el mes de enero de este mismo año, lo que supuestamente ha llevado al Gobierno a adquirir nueve Airbus para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje