menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El vehículo operará desde la base Esperanza

El Ejército argentino compra una camioneta Ford Ranger para su misión científica antártica

24022015071603 IMG 20150212 WA0008

02/03/2015 | Buenos Aires

Infodefensa.com

El Ejército argentino acaba de adquirir una camioneta Ford Ranger modificada, preparada y acondicionada para operar en latitudes extremas que permitirá al equipo de la base Esperanza de la Antártida moverse entre las diferentes dependencia de la misma.

El vehículo también se podrá utilizar en el traslado de niños a la escuela cuando las condiciones climáticas no sean favorables, así como para el abastecimiento de agua potable a la base, en desplazamientos a la pista de aterrizaje que se construye en las cercanías de la misma y en reconocimientos al glaciar cuando las condiciones climáticas lo permitan.

El Ejército también ha incorporado al material de la base cinco motos de nieve Ski doo que se utilizarán en las patrullas de reconocimiento, búsqueda y rescate, así como en el apoyo a la actividad científica.

Con estas incorporaciones, el Ejército de Argentina da por iniciada la segunda etapa de su misión científica a la Antártida.

Foto:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje