menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Los modelos escogidos son el 212EPI y el 429

Trinidad y Tobago adquiere cinco helicópteros Bell que destinará a tareas de Seguridad Nacional

Trinidad&Tobago Bell 429 Bell 412EPI BellHelicopter

09/03/2015 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Trinidad y Tobago adquirió cuatro helicópteros ligeros Bell 429 y uno mediano Bell 412EPI. Los aparatos serán destinados a la División Aérea (NOCAD) del Centro Nacional de Operaciones de esa república insular sudamericana. El contrato fue firmado el pasado 4 de marzo por el director ejecutivo del NOCAD, Garvin Heerah.

Las aeronaves serán empleadas para proveer, durante 24 horas al día y siete días a la semana, apoyo aéreo a la Seguridad Nacional y a variedad de misiones de servicio público, incluyendo ayuda ante desastres naturales, SAR (Search and Rescue) y evacuación aeromédica. A tal efecto, los cuatro Bell 429 serán configurados para operaciones aerotransportadas de apoyo policial, mientras que el Bell 412EPI lo será para operaciones de búsqueda y rescate (SAR).

El mayor Paul Brown, director adjunto de NOCAD, explicó que "necesitábamos un helicóptero que cumpliera con los requerimientos de nuestras actuales misiones, con un tiempo mínimo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje