menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La FAC califica la visita de "estratégica"

El comandante de la duodécima Fuerza Aérea de los EE UU visita Colombia para estrechar lazos

FAC USAF 2

10/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Las Fuerzas Aéreas estadounidense y colombiana han ejemplificado esta misma semana sus buenas relaciones con la visita del teniente general Mark Chris Nowland, comandante de la duodécima Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

El oficial estadounidense fue recibido por el comandante de la Fuerza Aérea colombiana (FAC), general Guillermo León, que lo acompañó en un recorrido por diversas instalaciones de la FAC, concretamente por las instalaciones del Comando Aéreo de Combate CACOM Nº1 y del Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN, donde el oficial norteamericano pudo observar naves, sistemas y procedimientos empleados por la Fuerza Aérea de Colombia.

La Fuerza Aérea calificó la visita del alto mando de la USAF como estratégica, dada la importancia que para la FAC tiene el hecho de dar a conocer las capacidades operacionales y tácticas que despliega y que el propio general Nowland elogió.

Foto: FAC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje