menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los aparatos alargarán 20 años su vida útil

Lockheed Martin modernizará los P-3ACH Orión de Chile para que vuelen al menos 20 años más

P 3ACH Orion Armada de Chile 869x793

10/03/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

Lockheed Martin efectuará el programa de modernización de media vida (MLU) a dos aeronaves P-3ACH Orión de exploración aeromarítima y lucha antisubmarina pertenecientes a la Aviación Naval de Chile. El objetivo es extender la vida útil de estos aviones a 15 mil horas más, lo que equivale a 20 años de uso operacional.

El programa MLU de Lockheed Martin comprende el reemplazo de la parte exterior y de la sección central inferior de las alas, además de los estabilizadores horizontales, con componentes de diseño mejorado y con una mayor resistencia a la corrosión.

Según la compañía, estas nuevas piezas ofrecen a los usuarios del Orión una solución efectiva de bajo riesgo, reduciendo el costo de ciclo de vida de las aeronaves y mejorando sus prestaciones en misiones de patrullaje y reconocimiento, guerra antibuque y antisubmarina, búsqueda y rescate, vigilancia costera y control del tráfico marítimo.

La noticia fue confirmada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje