menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2015: Entrevista

Rubén Lazo, vicepresidente de Thales: "Nuestro objetivo en Colombia es seguir siendo aliados de Cotecmar"

ENTREVISTA THALES 845x921

12/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Con ocasión de la Feria Colombiamar 2015 y el IV Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, que han comenzado a celebrarse esta semana en Colombia, en la ciudad de Cartagena de Indias, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con Rubén Lazo, vicepresidente para Latinoamérica de Thales, compañía europea con una fuerte presencia en Colombia y participante destacado de este importante evento internacional. 

¿Cuáles son las expectativas de Thales Group para esta nueva edición de Colombiamar-2015?

Colombiamar es una feria muy importante para Thales en Latinoamérica y hemos estado en ella desde su comienzo, pero ahora tenemos un stand para presentar y promover nuestras soluciones actualizadas a la Armada Colombiana y recibir a nuestros clientes. Nuestro interés es el de continuar siendo aliados del astillero colombiano Cotecmar para entregar una solución adaptada a las necesidades de la Armada Nacional de Colombia y trabajar en sus nuevos proyectos, como la OPV 3,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje