menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2015

Anderson Valencia, gerente comercial de Thor: "Nuestro éxito está en ofrecer soluciones a necesidades específicas"

IMG 20150313 WA0000 385x503

16/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Thor International SAS, que expone esta semana sus productos en Cartagena de Indias, dentro del marco de la feria Colombiamar 2015 y  el IV Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, es una de las más destacadas empresas del sector de la defensa colombiano, con una creciente presencia en el mercado de esta nación y una cada vez mayor penetración regional. Con ocasión de este evento Infodefensa.com ha podido dialogar con Anderson Valencia, gerente comercial de Thor, para conocer detalles de los nuevos proyectos de esta compañía colombiana.

¿A qué se debe el éxito en la Armada colombiana de su línea de estaciones remotas T-12, T-20 y T-25?

A que se trata de un desarrollo realizado conjuntamente con la Armada Nacional a cargo del señor capitán Alfredo Ponce. Es una solución a necesidades especificas, lo que hace que el producto tenga mercado desde su nacimiento.

¿Qué otros países han mostrado interés por este producto?

Estamos buscando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje