menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2015: Entrevista

Marc Collins, director de BAE-Colombia: "Queremos crear capacidades nacionales por medio de la asociación industrial"

MARC 312x421

17/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La compañía británica BAE Systems participa estos días en Colombiamar 2015 y en el IV Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, que se desarrollan en Cartagena de Indias (Colombia), con una importante muestra comercial. Infodefensa.com ha podido conversar con Marc Collins, director para Colombia de esta empresa, quien ha hecho un relato acerca de sus impresiones sobre el sector y sobre varios de los proyectos que desarrollan en estos momentos en la región.

¿Qué aporta BAE a Colombiamar?

Indudablemente Colombiamar 2015 y el mercado naval colombiano son de mucha importancia para BAE Systems. Es por eso que estamos participando en la feria por tercera vez, este año con un equipo de siete expertos en plataformas, armas y sistemas navales y también con nuestros representantes comerciales colombianos. Daremos una presentación comercial y otra académica en el marco de la feria, enfocadas respectivamente a las plataformas y sistemas navales que ofrecemos a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje