menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2015

La Armada de Colombia desvela los requisitos de las ocho fragatas que integrarán la futura PES

ARMADA PES

17/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Armada de Colombia (ARC) presentó su proyecto de Plataforma Estratégica de Superficie (PES) en el marco de la feria internacional Colombiamar 2015, que se celebró en la ciudad de Cartagena de Indias entre los días 11 y 13 de este mes. En la presentación, la ARC dio a conocer cuáles serán los requisitos que deberán cumplir las ocho fragatas que integrarán este nuevo sistema de defensa y seguridad.

La presentación fue realizada por el comandante de esta institución, almirante Hernando Wills, quien hizo una exposición detallada de las pretensiones que tiene la fuerza que lidera sobre cómo deben ser sus nuevas fragatas.

Wills recordó que los planes operacionales de la ARC están dirigidos al control del mar y la defensa de los espacios nacionales, siempre reforzando los medios para la lucha antidroga y garantizando la seguridad costa afuera (exploración marítima), la seguridad marítima integral y la seguridad fluvial integral de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje