menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Designados sus integrantes

La Comisión Reorganizadora de la Dirección Nacional de Inteligencia del Perú se pone en marcha

Peru CONASEC mar2015 PresConsejoMinistros

23/03/2015 | Lima

Peter Watson

La presidencia del Consejo de Ministros del Perú designó la semana pasada a los integrantes de la Comisión Reorganizadora de Alto Nivel. Esta institución tendrá bajo su responsabilidad la elaboración de una serie de propuestas normativas para la reorientación y restructuración de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

Los nombramientos se formalizaron mediante la resolución suprema 067-2015-PCM, la cual fue publicada en el diario oficial El Peruano el 13 de marzo pasado.

En ese sentido, han sido nombrados miembros de la comisión Jakke Valakivi Álvarez, actual viceministro de Recursos para la Defensa; Mauro Medina Guimaraes, viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior; y Francisco Guerra García.

La comisión recibirá soporte y asesoría de una Secretaría Técnica, que estará gestionada por un secretario designado también por resolución suprema. En este caso, la responsabilidad ha recaído en Guillermo Enrique Obando Arbulú, quien hasta ahora ha desempeñado el cargo editor del Instituto de Estudios Políticos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje