menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Las modificaciones las realizarán IAI y TAP

Brasil inicia el proceso de compra de tres Boeing 767-300 transformados en aviones cisterna

767 REVO Colombia com KFIR Foto MD Colombia

25/03/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El Gobierno de Brasil ha puesto en marcha el proceso de compra de tres aviones Boeing 767-300 transformados en aeronaves de reabastecimiento en vuelo en el ámbito del Proyecto KC-X2. La empresa seleccionada por la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) cuando se puso en marcha el proceso en 2013 fue la compañía Israel Aerospace Industries (IAI). No obstante, las elecciones de octubre del año pasado paralizaron el proceso.

Según informó Flight Global, todas las previsiones apuntan a que la primera de las tres unidades deberá ser transformada por la división Bedek en Israel, mientras que las otras dos se completarán en Brasil. Los trabajos en territorio brasileño serán realizados por la empresa TAP Mantenimiento e Ingeniería, que para este proceso contará con la supervisión de varios ingenieros de IAI.

El proceso de transformación de las aeronaves incluirá el fortalecimiento de las alas en los puntos donde se instalarán los depósitos de repostaje

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje