menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

La PDI invertirá 690.000 dólares

La Policía de Investigaciones de Chile necesita 500 pistolas, 531 cascos y 200 chalecos antibalas

Pistola Taurus calibre  40SW

25/03/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) ha convocado tres concursos públicos para adquirir un total de 500 pistolas calibre .40SW, 531 cascos balísticos y 200 chalecos antibalas por un monto estimado de 690.000 dólares. El objetivo de estos procesos es dotar al personal del armamento necesario para asegurar el cumplimiento de las funciones encomendadas por la ley y garantizar la seguridad de los funcionarios que trabajan tanto a nivel operativo como administrativo.

En cuanto a la primera licitación, la PDI requiere 500 pistolas calibre .40SW con capacidad mínima de 14 tiros en un cargador tipo cajetilla de dos líneas. El arma debe contar con un sistema de seguros ambidiestro, martillo a la vista y un riel picatinny en el armazón para poder montar un sistema de iluminación o una mira láser de forma fácil y rápida. Para su operación en escenarios nocturnos, las pistolas necesitarán un sistema de alza y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje