menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Licitación internacional en proceso

Perú busca una empresa que suministre equipos de comunicaciones a sus unidades contrasubversivas

HF ManPack Radio Harris

26/03/2015 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Comunicaciones del Ejército del Perú ha abierto un proceso de contratación en el extranjero con el objetivo de adquirir un total de 35 radios portátiles manpack HF y siete equipos fijos de comunicaciones HF, incluyendo software y cargador de datos. El material de comunicaciones requerido será destinado a las unidades contrasubversivas.

Esta licitación es resultante del Proyecto de Inversión Pública (PIP) Mejoramiento de la Capacidad Operativa y Logística del accionar de la BCT. El valor referencia ha sido estimado en 1.249.812,64 dólares y los equipos deben ser nuevos de fábrica.

De acuerdo al cronograma oficial, la presentación presencial de oferta se realizó el 26 de marzo y la selección del contratista (adjudicación de buena pro) será anunciada el próximo 7 de abril en las instalaciones del Servicio de Comunicaciones, en el Cuartel General del Ejército.

Requerimientos

Asimismo, para verificar el cumplimiento de los requerimientos técnicos mínimos se han programado pruebas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje