menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Los proyectiles también se exportarán

La empresa CBC de Brasil ya tiene lista la munición del 6x6 Guaraní y de los buques clase Amazonas

VBTP MR 6x6 Guarani canhao 30mm(1)

26/03/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El 6x6 Guaraní ya tiene munición. El ejército brasileño ha recibido en una ceremonia solemne municiones 30×173 mm. desarrolladas por la Empresa de Cartuchos de Brasil (CBC) para su uso en el nuevo blindado 6×6 VBTP-MR Guaraní. El vehículo, que será la base para la nueva familia de blindados de Brasil, estará equipado en su versión de combate con modernos cañones de 30 mm. Bushmaster II /MK 44. El acto de entrega marcó la culminación de un proceso de investigación y desarrollo de municiones realizado íntegramente con tecnología nacional.

Es de recordar que la Marina de Brasil utiliza este mismo tipo de armas y municiones en sus navíos de patrulla oceánica clase Amazonas, lo que significa que la escala de la producción de cara al mercado nacional será significativa. De hecho, se trata de un calibre muy utilizado por los principales ejércitos y la exportación de estas municiones favorecerá la balanza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje