menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El buque estará listo en 2019

DCNS y la Marina de Brasil llevan a dique seco al portaaviones Sao Paulo para ampliar su vida útil

docagem NAE Sao Paulo1

27/03/2015 | São Paulo

Roberto Caiafa

El pasado día 12 de marzo, el personal del Arsenal de la Marina de Río de Janeiro (AMRJ) atracó el portaaviones A-12 Sao Paulo en el dique Almirante Regis para su reparación, en lo que supone la cuarta operación de este tipo que implica la buque en territorio brasileño. El objetivo de la maniobra es someter el barco a un estudio técnico para ampliar su vida útil en 20 años mediante el denominado Programa de Modernización Medio (MMP).

El éxito del atraque demostró, una vez más, la extraordinaria pericia de los profesionales del AMRJ, que mostraron una planificación perfecta en sus labores. El barco estará atracado durante un período de 90 días y será sometido a diversas inspecciones, principalmente estructurales.

En 2014, consciente de que sólo con sus recursos técnicos y de personal no sería posible el cumplimiento de la PMM en el caso concreto del A-12, la Marina de Brasil firmó con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje