menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plan de identificación y prevención de amenazas

Los países de habla portuguesa se alían contra la guerra química

905778 796532340439801 7616776205962610149 o

28/03/2015 | Sao Paulo

Roberto Caiafa

Río de Janeiro acogió en la primera quincena de este mes el Sexto Curso de Atención Básica y Protección de Respuesta a Emergencias Químicas de Estados Partes de América Latina y el Caribe. El objetivo del encuentro es preparar a los profesionales para identificar y prevenir las amenazas causadas por agentes químicos.

La formación está dirigida a representantes civiles y militares de Brasil y 16 países más miembros de la Convención para la Prohibición de las Armas Químicas (CPAQ). La apertura del evento fue el pasado día 23 y, en la misma, el director del Departamento de Ciencia, Tecnología e Industrial del Ministerio de Defensa (MOD), el general de la división Aderico Visconte Pardi Mattioli, dijo que Brasil está dispuesto a cooperar con otros países, compartiendo sus conocimientos sobre este sector. "Queremos abrir las puertas y ventanas a celebrar contratos", agregó.
 
Respecto al valor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje