menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El contrato asciende a 83.000 dólares

La brasileña Alvar asume el mantenimiento de uno de los tres Embraer de Uruguay

Uruguay Banderiante FAU

30/03/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya ha decidido realizar trabajos de corrección de mantenimiento en uno de sus aviones de transporte Embraer EMB 110 / C-95 Bandeirante. A tal efecto, ha autorizado el pago de 83.000 dólares mediante el sistema de Compra Directa por Excepción a la firma brasilera Algar Aviation Taxi Aereo SA.

La aeronave había sido enviada para ser inspeccionada en la referida empresa y fue durante estos trabajos cuando se descubrieron problemas que necesitaban ser corregidos para retornar la aeronave a su condición operativa.

La Fuerza Aérea cuenta actualmente con tres Embraer EMB 110 / C-95 Bandeirante, dos en versión única de transporte y otro que también hace labores fotográficas.

Mecánicos con acento brasileño

La firma Algar Aviation concentra todos los trabajos de mantenimiento de la flota de los Banderiante de la Fuerza Aérea Uruguaya. No obstante, una serie de trabajos similares realizados en el único Embraer EMB 120 / C-120 Brasilia fueron

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje