menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

La fábrica dará servicio a toda la región

Perú presenta su primer C-27J Spartan y anuncia una factoría de Alenia para el país

C 27J Spartan FAP mar2015 1raunidad MinDefPeru

31/03/2015 | Lima

Peter Watson

El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, presentó la semana pasada el primero los cuatro aviones comprados a Alenia y anunció el compromiso de la empresa de construir una planta en el país.

Aprovechando la breve gira de la ministra de Defensa de Italia, Roberta Pinotti, por Chile y Perú, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) incorporó en ceremonia pública la primera aeronave mediana de transporte militar C-27J Spartan del país. El Spartan es un producto de la compañía Alenia Aermacchi y es la primera en llegar a tierras americanas de las cuatro adquiridas por el Perú al fabricante italiano. Los aviones fueron comprados en dos lotes de dos unidades cada uno a un costo aproximado de 100 millones de euros el par. Durante la presentación, el Ministerio de Defensa peruano precisó el calendario de recepción de las otras tres aeronaves y fechó la incorporación de la segunda a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje