menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Fabio Leoni (Alenia Aermacchi): "Chile es un mercado altamente atractivo para nuestra compañía"

C 27J (7) unpaved strip

06/04/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

Alenia Aermacchi acaba de consolidarse en el mercado latinoamericano gracias a la venta de cuatro aviones al Perú. Ahora, la empresa apunta hacia nuevos mercados en la región y Chile se postula como la apuesta más sencilla por elanunciado interés del país andino en adquirir un transporte aéreo. No obstante, para conseguir ese y otros contratos, Alenia tendrá que luchar contra empresas y productos muy consolidados en la región. Infodefensa.com ha tenido acceso a Fabio Leoni, director de Ventas para Sudamérica de Alenia Aermacchi, que ha explicado la estrategia de su empresa para hacerse un hueco en Latinoamérica.

México y Perú ya son clientes suyos ¿En qué otros países han puesto la mira?

Siempre estamos mirando oportunidades en el mercado aeronáutico latinoamericano y mundial pues creemos que el Spartan es una excelente alternativa por su versatilidad, autonomía, costo de operación, uso eficiente de combustible, entre muchas otras ventajas competitivas inigualables. Estados Unidos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje