menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SMART, APAR, Mirador y SIRIUS

Thales lleva a Latinoamérica los sistemas con los que opera la Armada holandesa

ARMADA FRAGATAS (2)

09/04/2015 | Den Helder (Holanda)

Erich Saumeth

La empresa francesa Thales ha puesto sobre la mesa del mercado latinoamericano los mismos sistemas que monta la Armada holandesa en sus fragatas y que tan buenos resultados han ofrecido en la lucha contra el narcotráfico en el mar Caribe.

En una reciente visita realizada a la base naval de Den Helder de la Armada Real de los Países Bajos (Koninklijke Marine), Infodefensa.com ha podido acceder a las fragatas de la Clase De Zeven Provinciën. Estos buques son precisamente los mismos que Holanda despliega en el mar Caribe en defensa de las antiguas Antillas holandesas. Pues bien, estas fragatas están guiadas y protegidas por los mismos sistemas y radares con los que Thales pretende conquistar el mercado latinoamericano, concretamente a las armadas de Brasil, Perú, Colombia y Chile, que son los principales países de la región enfrascados en un proceso de modernización de sus flotas.

Tecnología de última generación

Las De Zeven Provinciën

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje