menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

EXPAL presentará en Río de Janeiro sus últimos avances en sistemas de armas y municiones

EXPAL Products(3)

10/04/2015 | Río de Janeiro

EXPAL presentará en la edición de LAAD 2015, que se celebra en Rio de Janeiro del 14 al 17 de abril, sus últimos desarrollos en sistemas de armas,  municiones y propulsantes y ofrecerá sus capacidades en otras áreas como el mantenimiento de plataformas o sus capacidades en desmilitarización y servicios EOD.

Entre estos sistemas y productos destaca la familia de munición de altas prestaciones, con un alcance de hasta 40 km. para su proyectil de 155 mm. ER02A1 y 20 km. para el proyectil 105 mm. ER-50.

Este tipo de munición de artillería de altas prestaciones viene a completar la familia de munición de artillería convencional para calibres 105 y 155 mm., que la compañía fabrica en sus versiones: alto explosivo, iluminante en el visible y fumígeno, iluminante IR, visible en el infrarrojo, y fumígeno multi-espectral RP, para ocultación en el visible y en el infrarrojo.

EXPAL también muestra en esta feria internacional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje