menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Desastre humanitario en Antofagasta

Colombia envía a Chile a la UNGRD, a la FAC y un Boeing C-40 con ayuda

FAC (1)

11/04/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Colombia ha enviado a Chile a su unidad de gestión de desastres, a otra de la Fuerza Aérea y un Boeing cargado con varias toneladas de material diverso para ayudar a la población local tras las recientes inundaciones sufridas en esa región latinoamericana.

La Fuerza Aérea colombiana (FAC) ha enviado un Boeing C-40 cargado con quince toneladas de ayuda humanitaria a la ciudad de Antofagasta (Chile). El aparato utilizado es el B-737F-Cargo y partió desde el Comando Aéreo de Transporte Militar. Además de la ayuda humanitaria, el Boeing C-40 trasladó a una comisión de 15 personas de la FAC, así como a la unidad de gestión del riesgo de desastres (UNGRD), quienes participarán en las labores de distribución y ayuda a la población de la ciudad chilena.

La carga transportada por Colombia, bajo la coordinación del Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) y de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje