menú responsive
AMÉRICA | Sistemas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

ImageSat lleva a Brasil una estación terrestre portátil para controlar sus satélites

ImageSat MiniTer

14/04/2015 | Río de Janeiro

Infodefensa.com

ImageSat baja a tierra el sistema de captación de imágenes en alta resolución que ha hecho famosos a sus satélites EROS. La empresa ha desarrollado una Miniterminal Terrestre Portátil a la que ha llamado MiniTer que permitirá descargar en tiempo real los datos de los satélites de observación terrestre. Es decir: la información del EROS B podrá ser descargada desde cualquier sitio en cualquier momento independientemente de las condiciones orográficas o climáticas.

El MiniTer combina un sistema de antena de 1,5 metros ó 2,4 metros en la Banda X, diseñado por ORBIT Communication Systems con una unidad de procesamiento desarrollada por ImageSat. Todo en una solución compacta y robusta que ofrece una resolución de 70 centímetros diseñada para la vigilancia militar y la seguridad interior.

El MiniTer puede recibir señales en la Banda X durante los pasajes del EROS B en una plantilla de 2.000

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje