menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

VisionMap ofrece una feria de Defensa en 3D gracias a sus cámaras

A3 Edge

14/04/2015 | Río de Janeiro

El 3D invade LAAD 2015 gracias a VisionMap. La empresa proveedora de sistemas digitales de mapeo aéreo automático ha presentado en la feria de defensa de Brasil las opción 3D Edge de sus cámaras aéreas MIST y A3 Edge. Gracias a un software de modelado, las imágenes emitidas desde el aire son enviadas automáticamente a una unidad terrestre donde se procesan mediante un sofisticado algoritmo Posteriormente, el sistema crea modelos tridimensionales en lo que sin duda puede suponer una revolución en las diferentes formas de interpretar e incluso concebir el estudio in situ de las imágenes en el futuro. En resumen, este sistema permite contar con un mapa tridimensional del área escogida casi al instante y con una huella de 78.000 píxeles.

El vicepresidente de Comercialización y Ventas de VisionMap, Marcelo Rubín, destacó su orgullo por presentar este modelo en LAAD 2015 y destacó que el beneficio principal de su producto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje