menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

La 10ª edición de la feria de Defensa y Seguridad de Brasil abre sus puertas

Jaques Wagner Ministro Defesa

15/04/2015 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

LAAD 2015 ha sido inaugurada oficialmente este martes en el Riocentro de Brasil. En su 10ª edición, lo más destacado es la gran inversión realizada por la industria de la defensa y la seguridad brasileña para mostrar sus productos y servicios.

Según Sérgio Jardín, director del Clarion Events, LAAD se ha convertido en el escenario ideal de contacto entre autoridades, productores y proveedores de equipos y tecnologías en la defensa y la seguridad pública.

Están presentes ministros de Defensa de diversas naciones, incluyendo Irak, así como los oficiales generales de las Fuerzas Armadas, jefes de policías, bomberos, guardias municipales y otras autoridades. La feria también ofrece el 4º Seminario de Defensa y el 4º Seminario de Seguridad Pública.

Sami Hassuani, presidente de ABIMDE, destacó en su discurso el papel de l la industria de la seguridad  y la defensa como un impulsor del desarrollo tecnológico y económico y un instrumento de garantía de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje