menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile presenta el Galil ACE y una versión actualizada del fusil SG 542-1

150416 LAAD 2015 FAMAE

16/04/2015 | Santiago de Chile

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) asiste por primera vez como expositor a la feria internacional LAAD Defence & Security, que se desarrolla entre el 14 y el 17 de abril en el Centro de Convenciones Riocentro de Río de Janeiro, en Brasil.

FAMAE exhibe de manera conjunta en el stand de Israel Weapons Industries (IWI) el fusil de asalto Galil ACE 22NC de 5,56 x 45, que fue seleccionado como la nueva arma reglamentaria del Ejército de Chile. El año pasado comenzó la ejecución del proyecto Esparta que contempla el suministro de un total de 22.000 fusiles de este modelo de IWI ,cuya coproducción y ensamblaje están siendo efectuados en las instalaciones de la planta de armamento menor que tiene esta empresa chilena en Talagante, Santiago.

Otro producto presentado por FAMAE en LAAD 2015 es una nueva versión del fusil de asalto SG 542-1 de 7,62 x 51 mm que ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje