menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Por 31,5 millones de dólares

La Marina de Guerra del Perú adquirirá tres aviones DHC-6-400 Twin Otter

1504015 DHC 6 400 Twin Otter VikingAir anfibio

16/04/2015 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) ha programado la adquisición de tres Aviones de Patrullaje Fluvial (APF) a través de un proceso de contratación internacional, para lo cual se ha asignado preliminarmente una partida de 98.400.000 soles, que equivale al tipo de cambio vigente a 31,52 millones de dólares. 

De acuerdo a fuentes no oficiales, la MGP tendría en la mira la compra de tres aviones DHC-6 Twin Otter, fabricados por la compañía canadiense Viking Air  y que disponen de robusto fuselaje, capacidad para operaciones anfibias tan necesitadas en el ambiente de la selva peruana y reconocidas capacidades STOL (Short Take Off and Landing). 

La Fuerza Aérea del Perú ha adquirido 12 unidades DHC-6-400, aún en proceso de entrega. Se trata de la última versión de esta aeronave, con espacio para hasta 20 pasajeros, peso máximo de despegue de 5.670 kilogramos, peso máximo de aterrizaje de 5,579 kilogramos, tripulación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje