16/04/2015 | Río de Janeiro
El fabricante israelí de autobuses blindados Merkavim ha llevado a LAAD 2015 la próxima generación del MARS Defender. El vehículo está preparado para soportar impactos de hasta 7,62 AP, así como de granadas y explosivos improvisados. Pese a ese nivel de protección, una de las ventajas del MARS Defender es que su apariencia es la de un autobús normal, lo que permite mantener unos niveles de confort elevados. De hecho, puede equiparse como un vehículo de lujo o como un puesto de mando, según las exigencias del cliente, gracias a que está equipado con capacidades de comunicaciones y mando y contro.
La base de este autobús es el chásis de un Volvo 6x2 con dos ejes traseros que le permiten sopotar el peso del autobús, blindaje incluido, y de 53 pasajeros más un conductor. La carrocería está construida en acero inoxidable y el blindaje se extiende por todos los flancos, incluido
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ejército Argentino evalúa el vehículo blindado brasileño 6x6 IVECO Guarani
El Ejército brasileño desarrollará una nueva familia de blindados sobre ruedas 8x8
El Centro de Instrucción de Blindados realiza cursos para operar los Leopard del Ejército brasileño
El vehículo blindado Alacran, en pruebas para la Policía Militar del estado brasileño de Goiás
BAE Systems modernizará 150 vehículos blindados M113 del Ejército brasileño