menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Merkavim ofrece su autobús blindado al mercado brasileño

150415 Merkavim MARS DEFENDER

16/04/2015 | Río de Janeiro

El fabricante israelí de autobuses blindados Merkavim ha llevado a LAAD 2015 la próxima generación del MARS Defender. El vehículo está preparado para soportar impactos de hasta 7,62 AP, así como de granadas y explosivos improvisados. Pese a ese nivel de protección, una de las ventajas del MARS Defender es que su apariencia es la de un autobús normal, lo que permite mantener unos niveles de confort elevados. De hecho, puede equiparse como un vehículo de lujo o como un puesto de mando, según las exigencias del cliente, gracias a que está equipado con capacidades de comunicaciones y mando y contro.

La base de este autobús es el chásis de un Volvo 6x2 con dos ejes traseros que le permiten sopotar el peso del autobús, blindaje incluido, y de 53 pasajeros más un conductor. La carrocería está construida en acero inoxidable y el blindaje se extiende por todos los flancos, incluido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje