menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Thales muestra en Río sus capacidades globales en tierra, mar y aire

150416 Thales Estande LAAD

16/04/2015 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

Thales, empresa con 50 años de presencia en América Latina y 650 empleados en la región, presenta en LAAD 2015 sus capacidades globales en tierra, mar y aire.

En el apartado de defensa aérea, Thales muestra sus soluciones en sistemas de misiones aéreas, así como sus conocimientos técnicos en la comunicación segura, identificación segura, optrónicos y soluciones de entrenamiento para plataformas integradas. Thales es el único grupo en Europa capaz de ofrecer una solución completa e integrada que va desde los radares de defensa aérea y mando y control (C2) hasta los vectores y sus respectivos sistemas de control de tiro.

Por su parte, Thales Raytheon Systems (TRS), joint-venture entre Thales y Raytheon, presenta el Ground Master 400, un modelo de radar de defensa aérea. Este grupo también es pionero en la interoperabilidad civil y militar del espacio aéreo, como evidencian los acuerdos civiles/militares firmados en los últimos seis meses con Marshall

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje