menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

El Guaraní y los LMV centran la muestra de Iveco en la feria de Brasil

150416 Guarani Iveco

17/04/2015 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

La participación de Iveco Defence Vehicles en LAAD 2015 representa la consolidación de la unidad de negocio en Brasil y la importancia de la marca a nivel internacional.

En el stand del fabricante se expone el vehículo VBTP-MR Guaraní, un proyecto desarrollado en colaboración con el Ejército de Brasil, cuya producción ya ha alcanzado la marca de 190 unidades desde que la planta abrió en junio de 2013 en Sete Lagoas / MG.

Asimismo, también se presenta al público el LMV, un vehículo ligero multifuncional utilizado en misiones de mantenimiento de la paz en varios países de Europa y Asia, con más de 5.000 unidades vendidas.

El Guaraní y la planta en Sete Lagoas

La unidad de Vehículos de Defensa instalada en la ciudad minera  de Sete Lagoas es la primera de Iveco fuera de Europa. La fábrica es responsable de la producción de los blindados Guaraní, que gradualmente están reemplazando a los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje