menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Nexter apuesta por Brasil como puerta de entrada al mercado Latinoamericano

CAESARNexter (infodefensa)

17/04/2015 | Río de Janeiro

Nacho G. Pandavenes

Nexter ha puesto los ojos en Brasil y en su plan de renovación y modernización de los equipamientos militares de las Fuerzas Armadas locales como el escaparate perfecto para mostrar sus productos, desde vehículos blindados (VBCI, TITUS y Aravis) a municiones, al resto de países latinoamericanos. En este sentido, fuentes de la empresa han insistido en que la influencia de Brasil en la región representa una oportunidad para poder implantarse en el continente sudamericano a través de asociaciones perennes para conquistar nuevos mercados.

Las necesidades latinoamericanas no son en absoluto algo ajeno a Nexter, que no solo ha sabido moverse siempre bien en la idiosincrasia del subcontinente, sino que es una empresa que incluso ha preparado un catálogo con productos diseñados directamente para el mercado de América Latina. De hecho, cabe recordar el acuerdo firmado entre Nexter y Avibras el año pasado durante el transcurso de la feria EUROSATORY, en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje