El Ejército de Paraguay adquiere material de Ingenieros por más de 9 millones de dólares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Paraguay adquiere material de Ingenieros por más de 9 millones de dólares

150417 ingenieros ejercito paraguay
|

El Ejército de Paraguay recibió una partida de material de Ingenieros que requirió una inversión de más de nueve millones de dólares.

El acto de entrega coincidió con el día del Comando de Ingeniería y fue encabezado por el presidente de la República, Horacio Cartés.

En esta ocasión se recibieron 30 máquinas viales, entre las que destacan aplanadoras, retroexcavadoras CAT, niveladoras y tractores, además de 28 camiones de diversos tipos, camionetas pick-up 4x4 y 18 módulos habitacionales montados sobre ruedas.

Estos equipos serán distribuidos en los departamentos de Concepción, Canindeyú y San Pedro, donde trabajarán en conjunto con maquinaria vial del Ministerio de Obras y de la Secretaría de la Vivienda, construyendo y recuperando caminos destruidos por las recientes inclemencias del tiempo.

El primer mandatario destacó que esta importante inversión es la primera parte de un plan mucho más ambicioso y que se continuará comprando material para el Ejército.

En el desarrollo del acto se entregó una medalla a la viuda del capitán Enrique Piñanez, fallecido en un ataque con bomba perpetrado por el grupo sedicioso EPP.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto