menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Maquinaria y camiones

El Ejército de Paraguay adquiere material de Ingenieros por más de 9 millones de dólares

150417 ingenieros ejercito paraguay

20/04/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército de Paraguay recibió una partida de material de Ingenieros que requirió una inversión de más de nueve millones de dólares.

El acto de entrega coincidió con el día del Comando de Ingeniería y fue encabezado por el presidente de la República, Horacio Cartés.

En esta ocasión se recibieron 30 máquinas viales, entre las que destacan aplanadoras, retroexcavadoras CAT, niveladoras y tractores, además de 28 camiones de diversos tipos, camionetas pick-up 4x4 y 18 módulos habitacionales montados sobre ruedas.

Estos equipos serán distribuidos en los departamentos de Concepción, Canindeyú y San Pedro, donde trabajarán en conjunto con maquinaria vial del Ministerio de Obras y de la Secretaría de la Vivienda, construyendo y recuperando caminos destruidos por las recientes inclemencias del tiempo.

El primer mandatario destacó que esta importante inversión es la primera parte de un plan mucho más ambicioso y que se continuará comprando material para el Ejército.

En el desarrollo del acto se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje