menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Los aparatos han costado 10,6 millones de euros

Perú compra tres helicópteros AgustaWestland AB-412SP a Holanda

AB 412 SP SAR RNLAF MinDefHolanda

21/04/2015 | Lima

Peter Watson

En una ceremonia realizada en el cuartel general del Ejército del Perú, en la ciudad de Lima, los ministerios de defensa de Perú y Holanda concretaron la firma de un contrato de transferencia de tres helicópteros AgustaWestland AB-412 SP (Special Performance). Estos aparatos prestaron servicios de búsqueda y rescate (SAR) de manera oficial hasta el 1 de enero del presente año con la Real Fuerza Aérea de Holanda. Para sus misiones en Europa, las aeronaves utilizaban un esquema amarillo de pintura de alta visibilidad.

Las aeronaves fueron inspeccionadas por personal de la Marina de Guerra del Perú (MGP) a mediados del año pasado, en paralelo a los dos aviones Fokker 50 que la institución naval ha adquirido para su conversión, entre éste y el año próximo, a avión de patrulla marítima (MPA). Es de resaltar que un interesante número de Fokker 50 presta servicios de manera regular alrededor del mundo y cuentan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje