menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El avión no superó la inspección mayor

Uruguay paga 100.000 dólares a ENAER Chile para que repare un C130B

C130B FAU 592 via FAU(1)

22/04/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea de Uruguay ha autorizado el pago de 100.000 dólares adicionales a la firma ENAER de Chile por trabajos imprevistos en uno de sus C130B (numeral 592). El aparato se encuentra en la referida empresa, donde fue sometido a una inspección mayor (ISO MENOR I) de la cual han surgido una serie de trabajos adicionales e imprevistos que afectan a las Inspecciones Especiales, Inspecciones de 600 horas post PDM (Programmed Depot Maintenance) y Programa de Reemplazo de Componentes. Es de reseñar que los trabajos han sido declarados como "necesarios" por la Fuerza Aérea uruguaya en la justificación del gasto para devolver la aeronave a la Orden de Vuelo.

La Fuerza Aérea uruguaya posee dos Lockheed C130B Hércules que son mantenidos en excelentes condiciones gracias a sus asiduas visitas a ENAER. Estas aeronaves son las encargadas del transporte táctico pesado dentro del país y del abastecimiento de la Base Antártica

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje