menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Rodríguez Barragán visita Madrid

Colombia y el C-IED CoE de la OTAN colaborarán en la lucha contra explosivos improvisados

150422 Visita JEMAD Colombia 07(1)

27/04/2015 | Madrid

Infodefensa.com

El comandante general de las Fuerzas Militares de la República de Colombia, general Juan Pablo Rodríguez Barragán, ha estado de visita en España al frente de una delegación de su país en el marco de los encuentros entre jefes de Estado Mayor de la Defensa, para conocer de primera mano, entre otras cosas, el Centro de Excelencia contra Artefactos Explosivos Improvisados (C-IED CoE, por sus siglas en inglés) que la OTAN posee en Madrid. El motivo es sencillo: Colombia es uno de los países del mundo más afectados por los Artefactos Explosivos Improvisados (IED).

Al término de la visita, la delegación colombiana ofreció al CoE un acuerdo de intercambio de información, de manera que los avances del CoE puedan ponerse en relación con los informes de la inteligencia colombiana en su lucha diaria contra los IED. El objetivo es avanzar en el estudio de los artefactos explosivos improvisados.

A su llegada a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje