menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

Expal cierra la feria de Brasil con 100 reuniones y la consolidación de su munición de altas prestaciones

Expal DGAM Laad (n g  pandavenes) 1391x998

27/04/2015 | Río de Janeiro

Infodefensa.com

Expal ha hecho balance de su participación en LAAD 2015 y el resultado es positivo. La empresa española no sólo ha conseguido consolidar su munición de altas prestaciones en la región, sino que ha celebrado un centenar de encuentros con gobiernos, Fuerzas Armadas y empresas de todo el mundo.

La actividad de los expositores en LAAD 2015 ha tenido dos vertientes de la misma manera que los stands tenían dos áreas: la privada y la pública. Pues bien, en el aspecto comercial del evento, por un lado estaba la muestra pura y dura de productos y tecnologías ligada al espíritu de cualquier feria y, por otro, las reuniones a puerta cerrada. Y son precisamente estas reuniones el fin que persiguen todas las empresas que acuden a este tipo de ferias. Es en ese ámbito precisamente donde Expal ubica su éxito.

Como en todo, en estas pretensiones hay stands con más actividad y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje